Requisitos

Requisitos

Requisitos generales para obtener la autorización como empresa de seguridad privada en el Estado.
Los prestadores de servicio de seguridad electrónica, además de cumplir con los requisitos generales deberán dar cumplimiento a lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen actividades de traslado y custodia de bienes o valores, además de cumplir con los requisitos generales deberán cumplir con lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen actividades de seguridad por medio de canes, además de cumplir con los requisitos generales deberán cumplir con lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen actividades de investigación privada, además de cumplir con los requisitos generales deberán cumplir con lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen actividades de traslado y protección de personas, además de cumplir con los requisitos generales deberán cumplir con lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen servicios de blindaje de vehículos de motor, además de cumplir con los requisitos generales deberán cumplir con lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen las actividades de Prestador Independiente, deberán cumplir con lo siguiente.
Formato de Solicitudes.
Los prestadores del servicio de las demás actividades que se encuentren relacionadas directa o indirectamente con las funciones de seguridad privada (asociaciones de civiles, empresas que tengan seguridad interna, casinos, comité de vecinos legalmente constituidos, bares, centros de esparcimiento nocturno.
Quienes pretendan obtener la Autorización para realizar actividades que se encuentren relacionadas directa o indirectamente con las funciones de seguridad privada, deberán presentar los requisitos siguientes.
Las demás que señalen la Ley, el presente Reglamento y demás disposiciones aplicables.



Si desea obtener mayor información, puede contactarnos por teléfono a:

Mexicali: (686) 837-3984 y (686) 837-3988 fax

Tijuana: (664) 2-00-29-12

Ensenada: (646) 172 3585 Ext 14440