Requisitos

Requisitos

Requisitos generales para obtener la autorización como empresa de seguridad privada en el Estado.
Los prestadores de servicio de seguridad electrónica, además de cumplir con los requisitos generales deberán dar cumplimiento a lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen actividades de venta, instalación y/o monitoreo de alarmas, además de cumplir con los requisitos generales deberán cumplir con lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen actividades de venta, instalación y/o monitoreo de equipo de video vigilancia, además de cumplir con los requisitos generales deberán cumplir con lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen actividades de instalación y/o monitoreo de sistemas de ubicación de bienes o personas por mecanismos electrónicos, además de cumplir con los requisitos generales deberán cumplir con lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen actividades de venta e instalación de sistemas de control de acceso a inmuebles, además de cumplir con los requisitos generales deberán cumplir con lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen actividades de traslado y custodia de bienes o valores, además de cumplir con los requisitos generales deberán cumplir con lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen actividades de vigilancia interna, están eximidos del cumplimiento de los siguientes requisitos.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen actividades de seguridad por medio de canes, además de cumplir con los requisitos generales deberán cumplir con lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen actividades de investigación privada, además de cumplir con los requisitos generales deberán cumplir con lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen actividades de traslado y protección de personas, además de cumplir con los requisitos generales deberán cumplir con lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen actividadesde blindaje de vehículos de motor, además de cumplir con los requisitos generales deberán cumplir con lo siguiente.
Los prestadores del servicio de seguridad privada que realicen las actividades de Prestador Independiente, deberán cumplir con lo siguiente.
Formato de Solicitudes.

Si desea obtener mayor información, puede contactarnos por teléfono a:

Mexicali: (686) 837-3984 y (686) 837-3988 fax

Tijuana: (664) 2-00-29-12